FÚTBOL - SEGUNDA B

​Ángel Sánchez: “Estoy muy contento con la actitud de todos los chicos”

​Ángel Sánchez: “Estoy muy contento con la actitud de todos los chicos”

El entrenador del Guijuelo está a la espera de conocer la lesión de Ayala

Ángel Sánchez vivió el choque ante el Burgos con gran intensidad en el banquillo. Sabedor de la importancia de otros tres puntos como local. El técnico del Guijuelo se mostró contento por la victoria pero incidió en mejorar en diversos aspectos.

Valoración. “Estoy muy contento con la actitud de todos los chicos. A nivel defensivo, han hecho un gran trabajo. Con balón hemos estado poco fluidos pero enfrente teníamos un rival de categoría”.

Ocasiones. “Creo que ha estado muy igualado. Se lo podía haber llevado cualquiera. No me ha dado la impresión de que tuviesen más ocasiones de peligro”.

Entrada de Ayub. “Era lo que buscábamos con Ayub. Tener más poso por el balón. Este equipo está más a gusto con el balón. Ellos nos creaban más peligro con esas acciones de Cervero”.

Equipo como local. “Dos de dos pero hay que ir progresando. El equipo es sólido a nivel defensivo y con balón hay que mejorar y ser un equipo más acorde con lo que queremos”.

Ayala. “A Carmona se le han subido los gemelos pero a Ayala hay que hacerle pruebas. No sabe si habrá rotura o no. Esperemos recuperar a Razvan”.


Comentarios
Lo más