Amenaza con un cuchillo a un taxista para robarle 30 euros después de que le llevara a una cita

Los hechos han ocurrido esta pasada madrugada. La descripción dada por la víctima fue suficiente para que los agentes de la Policía Local pudieran identificarle y detenerle para llevarle a dependencias de la Policía Nacional

 Policía Nacional en la estación de autobuses en una foto de archivo
Policía Nacional en la estación de autobuses en una foto de archivo

Un hombre ha sido detenido en esta pasada madrugada del 18 de septiembre por un presunto delito de robo con violencia después de amenazar con un cuchillo a un taxista para que le diera 30 euros que tenía en el bolsillo de su camisa. Anteriormente le constaban otras dos detenciones. 

Según informa la Policía Nacional, los hechos se dieron sobre la 1:20 horas, cuando el posteriormente detenido se montó en un taxi en la estación de autobuses y le pidió que le llevara a un lugar en el que había quedado con una chica. 

De esta manera, después de indicarle el lugar y llegar a este, el hombre se bajó del taxi para después introducir parte del cuerpo en el vehículo y sacar un cuchillo para amenazarle y exigirle que le entregara el dinero que le había visto en el bolsillo, que resultaron ser 30 euros. 

Ante los hechos, y ya en la parada de taxi, la víctima requirió a la Policía Local que, con las características que le dio, consiguieron localizar al presunto autor de los hechos y, a unos metros, la funda de un cuchillo con las características que había descrito el taxista. 

Como consecuencia de ello, los agentes pocedieron a su detención y traslado a las dependencias de la Policía Nacional hasta su puesta a disposición del Juzgado de Guardia. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído