​Carlos Prieto se vuelve a romper el cruzado anterior y se perderá toda la temporada

El lateral derecho del BM Salamanca ya sufrió una lesión de similares características la pasada temporada. Además, sufre una pequeña fisura en el menisco como consecuencia de la lesión

2 Comentarios

 Foto Charli
Foto Charli

Malas noticias para el Balonmano Ciudad de Salamanca, ya que su lateral derecho, Carlos ‘Charly’ Prieto, sufrió hace dos semanas una aparatosa lesión en una acción fortuita durante los últimos minutos del entrenamiento.

Una vez evaluada la lesión por parte de los profesionales médicos, se ha determinado que tiene roto el Ligamento Cruzado Anterior (LCA) con una pequeña fisura en el menisco. Como consecuencia de ello deberá pasar por el quirófano en breve, en una fecha aún por determinar, y posteriormente llevar a cabo una larga rehabilitación.

Después de una lesión idéntica durante la temporada pasada, en la que únicamente pudo disputar los tres primeros partidos de liga, este era un año en el que Charly tenía puesta toda su ilusión con unas ganas inmensas de disfrutar.

Desde el club aseguran que “sabemos que esta nueva lesión no le desviará de su camino y dada su fuerza, su talante y su carácter ganador hará todo lo posible por estar cuanto antes en el 40x20 junto al resto de sus compañeros”, y han querido mandarle todo su ánimo y apoyo y le han deseado una pronta recuperación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído