​Unionistas comienza a vaciar su enfermería

Ayoze se probará hoy para determinar su evolución, mientras que Admonio se reincorpora al grupo paulatinamente para volver a coger ritmo. Quien sigue siendo baja por un largo período es Adrián Llano

 JOTA0542
JOTA0542

El inicio de temporada para Unionistas, en lo que a lesiones se refiere, no fue lo mejor posible. Los de Roberto Aguirre iban perdiendo efectivos poco a poco, especialmente en la zona defensiva, lo que unido a la gran carga de partidos en este mes de competición ha hecho que muchos de los jugadores blanquinegros sumen un número de minutos importante.

Sin embargo, la situación podría variar en un corto período de tiempo, y es que los charros irán vaciando paulatinamente su enfermería en los próximos días. De hecho, los dos que se presuponían como sus centrales titulares, Ayoze y Admonio, se irán reincorporando al grupo a partir de este miércoles, cuando el equipo se entrena en doble sesión.

El canario realizará unas pruebas para determinar su evolución y, en caso de ser positivas, podría ser parte de la convocatoria el próximo domingo; por su parte, el guineano entrenará, al menos parte de la sesión, con el resto de sus compañeros, y el objetivo es que vaya cogiendo poco a poco el ritmo de competición que perdió al lesionarse en pretemporada, si bien que se vista de corto ante el Unión Adarve parece más complicado.

Quien sigue lesionado de larga duración es Adrián Llano. El mediocentro continúa con un tratamiento conservador de su lesión en el brazo tratando de evitar el quirófano, y no se esperan grandes avances en los próximos días.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído