Ana Sánchez: “El PSOE está unido, tiene líder, equipo, programa y está preparado para gobernar”

Ana Sánchez: “El PSOE está unido, tiene líder, equipo, programa y está preparado para gobernar”

La secretaria de Organización del PSOECyL asegura que el 80% de los castellanos leoneses quieren un cambio y el único “solvente” es el que representa Luis Tudanca


La secretaria de Organización del PSOECyL, Ana Sánchez, aseguró hoy que el PSOE está “unido, tiene líder, equipo, programa y está preparado para gobernar Castilla y León” tras la letanía de 30 años de un PP “agotado”.

Así lo señaló Ana Sánchez tras la reunión que mantuvo con los secretarios de Organización provinciales en Valladolid para trabajar en este momento “histórico” en el que el partido está “totalmente engrasado” casi un año antes de las elecciones con más de 10.000 militantes “en plena forma”.

Sánchez recordó que el PSOE presentará candidatos en el 100 por 100 de los municipios de Castilla y León conscientes de “la oportunidad histórica” después de 30 años y del fin de ciclo de un PP “decadente, ausente y asolado por la corrupción”.

Frente a ello, el PSOE está “preparado para gobernar”, tiene “líder, equipo y programa de gobierno” para ese 80 por ciento de los castellanos y leoneses que quieren un cambio. “El cambio es ahora y el único cambio solvente es el que representa Luis Tudanca” que cuenta con un partido unido que está detrás de él y detrás de su alternativa decente.

Ese gobierno socialista que debe llevar a Castilla y León a volver a ponerse en el mapa porque ahora, dijo, “no pinta nada”.

Sánchez aseguró también que a finales del mes de noviembre se celebrará la Escuela de Gobierno de Castilla y León, mientras que Tudanca continuará su gira por las comunidades en el mes de octubre en un encuentro bilateral con Castilla-La Mancha.

Comentarios
Lo más