FÚTBOL SALA - TERCERA DIVISIÓN

El Salamanca FS presenta a Borja y Álex

El Salamanca FS presenta a Borja y Álex

El técnico Tomás de Dios reconoce que habrá nuevas incorporaciones

El Salamanca Fútbol Sala presentó a dos de sus nuevos fichajes: el portero Borja y el jugador Álex. "Puedo aportar la experiencia. Soy un portero que da seguridad y colocación, además de un buen juego como el pie", explicaba Borja. Por su parte, el jugador de campo Álex explicaba sus cualidades en la cancha: "Soy un jugador eléctrico y de uno contra uno. Esperemos que la afición nos ayude con el proyecto".

Por su parte, el técnico Tomás de Dios confirmaba que habrá nuevos fichajes. "No son los últimos ni los definitivos. Borja es un portero experimentado en Tercera y también ha jugado en Segunda B. Desde el inicio supe agradecer su predisposición. Su rol es que nos transmita experiencia. Álex viene de Tercera en San José y es un jugador vertical y explosivo", aseguró el entrenador confitero.

Respecto al choque del sábado ante el Coyanza, también explicó que será importante para varios jugadores. "Seguimos con pruebas y va a ser la última para algunos jugadores. Es una llamada a la afición para que cuantos más seamos en La Alamedilla, menos sufriremos. Nos vamos a encontrar con un equipo joven y atrevido", concluye Tomás de Dios.

Comentarios
Lo más