Ranquines continúa su aniversario con una jornada de puertas abiertas

Ranquines continúa su aniversario con una jornada de puertas abiertas

Comenzó este lunes con la visita de los jugadores del Salamanca CF UDS al centro a las 17:30 horas

El próximo 27 de septiembre se celebra la festividad de San Vicente de Paúl en el día que el centro para personas con problemas de salud mental Ranquines cumpla su primer año de funcionamiento. 

Para celebrarlo, se han organizado varias actividades que comenzaron este lunes con la visita de jugadores del Salamanca CF UDS al centro para compartir tiempo con ellos y saber qué se hace en el centro.

Ya el martes, hubo una jornada de puertas abiertas y masterclass de zumba, de manera que a partir de las 10:30 horas se abrieron las puertas y hubo una exposición de las fotos con las actividades que se han realizado durante el año y también del concurso de dibujos y relatos de los colegios. Media hora más tarde, la profesora Sandra Matías impartió en los jardines del centro una masterclass de zumba. 

Una chocolatada será protagonista el miércoles a las 18 horas en la iglesia de Santa Marta, con la intención de implicar al municipio también en los actos de celebración del aniversario, mientras que el jueves se dedicará el tradicional círculo de silencio, esta vez dedicado a la salud mental. 

Ya para el viernes, el salón de actos de los Paúles albergará a las 17 horas la entrega de premios de los concursos organizados de dibujo y relatos y se proyectará una película relacionada con la salud mental. 

Con un día de descanso, la capilla grande los Padres Paúles será el escenario de la eucaristía con motivo de la fiesta de San Vicente de Paúl con un posterior almuerzo, mientras que el martes, se desarrollará una reunión con representantes del Ayuntamiento, Diputación y Junta para presentar la evolución del proyecto Ranquines y hablar de posibles colaboraciones. 

Comentarios
Lo más