​Otra salida de vía en las carreteras charras deja una mujer herida

​Otra salida de vía en las carreteras charras deja una mujer herida

En esta ocasión el accidente se produjo en la A-66 a la altura de Mozárbez en dirección a la capital. Han sido varios los sucesos que se han dado en las carreteras de la provincia, especialmente en autovías, este fin de semana

Una nueva salida de vía en las carreteras de la provincia de Salamanca ha dejado, esta vez, una mujer herida. Concretamente, los hechos se han producido poco antes de las 17 horas en la A-66, en el kilómetro 355 (a la altura de Mozárbez) en dirección a la capital.

Como consecuencia de la salida de vía del turismo, una mujer, de 45 años, ha tenido que ser atendida por el personal del servicio sanitario desplazado hasta allí, ya que presentaba una herida sangrante en la cara, según informa el Servicio de Emergencias.

El sábado por la tarde, un vehículo volcaba en la carretera de Vitigudino (CL-517) en el término municipal de Peralejos de Arriba. El conductor, un joven de 24 años, era trasladado, por suerte, sin heridas de gravedad al centro de salud de Vitigudino.

Mientras, en la mañana del sábado, una furgoneta colisionaba con un camión en la circunvalación de Salamanca, siendo necesaria la intervención de los bomberos para excarcelar al conductor de la furgoneta, un varón de 25 años que había quedado atrapado por el impacto y que fue trasladado al Virgen de la Vega, eso sí, sin que su vida corriese peligro.

También en la A-62, a la altura de Parada de Rubiales, un turismo que se dirigía a Salamanca pasadas las 23 horas del sábado también tuvo una salida de vía. En esta ocasión sólo acudieron efectivos de Tráfico de la Guardia Civil, puesto que el incidente se saldó sin heridos.

A todos ellos hay que añadirle el atropello producido a primera hora también del sábado en la puerta de Zamora por un turismo que perdió el control y arrolló a una mujer, que fue trasladada al Complejo Asistencial Universitaria, además de provocar daños materiales.

Comentarios
Lo más