FÚTBOL BASE - REGIONAL

​Sólo Navega y Santa Marta logran el triunfo entre los equipos regionales de base

Imagen del Santa Marta ante el Fútbol Peña
​Sólo Navega y Santa Marta logran el triunfo entre los equipos regionales de base

Los escolares lo hicieron en juvenil, mientras que los tormesinos hicieron lo propio en cadete (donde lideran la tabla) e infantil

Regional Juvenil

El Navega se hizo con claridad con el derbi charro que había esta jornada, al imponerse por 0-2 al Salamanca CF UDS. Ese resultado le permite, además, estar en el grupo de cabeza, tras haber vencido en sus dos partidos; en el lado opuesto se quedan los locales, que al haber caído en sus dos choques ocupan la penúltima posición.

Por su parte, Unionistas logró una contundente victoria ante el Atlético Bembibre (0-5), lo que le vale para sumar tres puntos y colocarse cuarto, mirando a los equipos punteros. Peor suerte corrió el Villamayor, que cayó por un ajustado 2-3 ante el Betis y pierde comba con las primeras plazas.

Mientras, el Helmántico no pasó del empate a cero ante el Juventud Rondilla y suman su primer punto, si bien sabe insuficiente a los verdes.

Regional Cadete

El Santa Marta sigue con paso firme y, tras vencer por 2-0 al Fútbol Peña leonés, lideran una jornada más la tabla. Además, apenas quedan dos equipos más con seis puntos (Ponferradina y UD Sur), por lo que los tormesinos cogen ligera ventaja con otros de los favoritos por el campeonato.

Además, Unionistas sumó su primer punto de la temporada tras empatar con la Segoviana a un gol en un partido disputado donde la victoria pudo caer de cualquiera de los dos lados. Con el empate se alejan un poco de la zona baja.

Regional Infantil

Resultados dispares para los charros de la categoría. El único que pudo conseguir la victoria fue el Santa Marta, que se impuso con un resultado ajustado al Fútbol Peña y ya es el primer equipo salmantino en la tabla.

Peor suerte corrieron Unionistas y Helmántico. Los blanquinegros cayeron a domicilio frente a la Segoviana (2-1) y pierden cancha en la clasificación, al igual que el Helmántico, que en un bonito partido no pudo sacar nada positivo frente al Valladolid (2-4).

Comentarios
Lo más