FÚTBOL MODESTO

​El fútbol modesto empieza tal y como terminó la temporada pasada

​El fútbol modesto empieza tal y como terminó la temporada pasada

Los equipos punteros de las categorías se siguen manteniendo, y los tres campeones de los torneos que han comenzado hasta el momento lideran la tabla

Sport Charro

El Café de Peter continúa con la misma dinámica con la que acabó la pasada temporada y derrotó, en uno de los partidos de la jornada, al Balabushka Albillo Seguros (2-5). Un resultado que le permite estar en el grupo cabecero de la tabla junto al Chamberí Bar Romerito, que derrotó por 3-0 al Nuevo Francos, y al FA Salamanca, quien se impuso al Pericos Isla Delizzius (4-1).

Sin embargo, la goleada y, por tanto, quien lidera la clasificación, la protagonizó el Aldeaseca, que se hizo con la victoria ante La Milla El Barrio por un contundente 8-2. También ganó y goleó el Music Bar Badillo, en su caso a domicilio, frente al San Cristóbal de la Cuesta (0-4). Completó la jornada la victoria del Publistar Borgoña ante el Bar Cambi (4-1) y el descanso del Mesón Buen Gusto.

Isidoro Benito

Como si no hubiera pasado el verano, Los Charritos y Espectáculos Benítez se hicieron con la victoria en sus partidos. Ambos, eso sí, con marcadores ajustados, ya que los primeros se impusieron por 1-3 al Electroclisa Bar Manzano, mientras que los segundos hicieron lo propio ante el Cafetería Rex por 1-2.

Mientras, el Todo Alimentación Villamayor debutó con una goleada a domicilio ante el Capitel Café Bar (3-7), lo que le vale para estar entre los primeros clasificados, no como el Escaofoideo, que se estrenaba en el torneo y lo pagó con una clara derrota ante el Verdi Figón Charro (0-5).

El Deportivo Montemar también demostró que está entre los favoritos para hacerse con el título y derrotó por 2-5 al Galindo y Perahuy, otro de los nuevos. El otro partido de la jornada que se disputó (el encuentro entre el Nápoles y el Talento se aplazó) se resolvió con victoria del Sporting Charro ante el Doñinos (3-2).

Adarsa Futormes

El Parada de Arriba se sigue mostrando intratable y, una jornada más, se mantiene al frente de la clasificación tras derrotar por un contundente 7-0 al Salesianos, que nada pudo hacer. Sólo el Nuevo Naharros, que se impuso por un ajustado 0-1 al Fontanerías Isma, es capaz de mantenerle el pulso a los líderes.

Tercero se coloca el Villares de la Reina, que endosó la goleada de la jornada al RCD Da Capo (12-0), y se coloca justo después de los colíderes y por delante de cuatro equipos. Entre ellos el Nuevo Amatos, que goleó por 1-8 al Bar Pucherito, y el Monterrey, que derrotó a domicilio al Cantalapiedra por 1-3. También el Seyprol se encuentra en ese grupo después de derrotar al cabrerizos por 4-3.

Mientras, el Aldearrubia consiguió su primera victoria tras vencer al Reparaciones Urban Car por 2-0, y el Atlético Encinas y el Juzbado no lograron pasar del empate a 3. Descansó el Salamanca FM.

Comentarios
Lo más