Un incendio de neumáticos provoca una gran columna de humo negro en un descampado de Garrido

Un incendio de neumáticos provoca una gran columna de humo negro en un descampado de Garrido

Los hechos se produjeron minutos antes de las 16 horas en el descampado situado en la trasera del Multiusos Sánchez Paraíso y el campo municipal Vicente del Bosque

Alarma entre los salmantinos a primera hora de la tarde por una gran columna de humo negro visible desde diversos puntos de la capital provocado por un incendio denso debido a la quema de neumáticos en una zona de rastrojos situada en la trasera del Multiusos Sánchez Paraíso y el campo municipal Vicente del Bosque. 

Al lugar acudieron los Bomberos que, debido a la violencia del fuego, pese a estar muy localizado, debieron volver al parque para repostar agua y poder sofocar definitivamente el incendio, cuyo humo provocó cierta alarma entre los vecinos de las casas colindantes debido a su espesor y olor, tambíen fácilmente identificable a kilómetros de distancia. 

Sobre las 17:30 horas el incendio ya se encontraba controlado, pese a que los Bomberos seguían en el lugar refrescando la zona para evitar cualquier nuevo conato del mismo. 

Incendio Garrido (6)

Incendio en Guadramiro

Otro incendio ha provocado que 100 metros cuadrados de pasto hayan ardido pese a que solo en quince minutos los Servicios de Extinción de la Junta de Castilla y León habían conseguido ya controlarlo, según el último parte de incendios de la Junta de Castilla y León. 

Hasta el lugar se desplazaron un helicóptero de la propia base de Guadramiro, así como dos ELIF, dos autobombas y una cuadrilla de tierra y la Guardia Civil. El incendio fue provocado de manera accidental por las líneas eléctricas. 

Comentarios
Lo más