Multitudinaria 'Marcha Solidaria' de Accem, ya por su quinta edición

Multitudinaria 'Marcha Solidaria' de Accem, ya por su quinta edición

Con dos modalidades, de manera que los participantes han podido escoger entre un recorrido de 25 kilómetros en bici o nueve a pie. La salida ha tenido lugar a las 16:30 horas, del Puente Romano

La quinta edición de la Marcha Solidaria a favor de Accem se ha celebrado este sábado con una participación multitudinaria y con el objetivo de recaudar fondos para poder seguir dando continuidad a los proyectos y servicios que presta. 

La salida de las diferentes modalidades ha comenzado a partir de las 16:30 horas en las pistas del Puente Romano y se  ha podido escoger entre realizar un recorrido de 25 kilómetros en bici o nueve a pie. La concovatoria estaba abierta a todas las edades, aunque los menores de 14 años han tenido que participar acompañados de un adulto. 

Las colaboraciones se han realizado a través de donaciones libres, con una cantidad a la elección de cada participante, a través del carnet de patrocinadores que se les ha entregado antes del comienzo de la carrera con el objetivo de que pueda acreditar la participación en la actividad. 

La organización, sin ánimo de lucro y de ámbito estatal, tiene como misión la defensa de los derechos fundamentales, la atención y el acompañamiento a las personas que se encuentran en situación o riesgo de exclusión social. 

Especializada en refugio y migraciones, trabaja en favor de la inclusión de las personas y busca la igualdad de derechos, deberes y oportunidades de todas las personas con independencia de su origen, raza, religión, opiniones o grupo social. 

Por su parte, el hipermercado E.Leclerc patrocina esta Marcha Solidaria de manera que ha aportado productos de avituallamiento para los participantes en las dos opciones de recorrido.

Comentarios