FÚTBOL - SEGUNDA B

​El Guijuelo busca tres puntos que le afiancen en la zona noble

El Guijuelo celebra uno de los goles en el derbi del pasado domingo
​El Guijuelo busca tres puntos que le afiancen en la zona noble

Los chacineros marchan séptimos empatados a puntos con dos equipos más y, además, ocupa puestos que dan acceso a Copa del Rey. Una victoria ante el Unión Adarve no sólo le serviría para mantenerse arriba, sino también para aumentar su distancia con la parte baja

Fue el equipo salmantino que menos fichajes hizo y que menos ruido realizó durante el verano. Confió en el mismo bloque de la anterior temporada con algunos retoques y, de momento, al Guijuelo le está yendo al que mejor de los tres conjuntos charros.

De hecho, los de Ángel Sánchez buscarán tres puntos más en el Municipal de Guijuelo (han ganado los dos partidos que han disputado ante su afición esta temporada) que les afiance en la zona noble de la tabla.

Actualmente ocupan la séptima posición, empatados, eso sí, con el Internacional de Madrid (quinto) y Las Palmas Atlético (sexto). Además, al tener tres filiales por delante (a los canarios hay que sumarles el Castilla y el Celta B), los chacineros ocupan puestos de Copa del Rey.

De ganar ante el Unión Adarve, el Guijuelo no sólo lograría asentarse entre los equipos punteros de la clasificación, sino que pondría tierra de por medio con la parte baja de esta, cogiendo una distancia que puede ser vital al final de temporada, como ya se demostró otros años.

Comentarios
Lo más