Un taller de restauración de libros y archivos, entre las novedades de los talleres municipales de Béjar

La concejala de Educación, Raquel González, ha presentado los talleres municipales para este curso 2018/2019, en el que habrá pintura para adultos y niños, manualidades, restauración robótica y un nuevo taller para el segundo trimestre de restauración de libros y archivos

0 Comentarios

 Fotografía. talleres municipales
Fotografía. talleres municipales

Las inscripciones se podrán realizar en el departamento de Educación del Centro Municipal de Cultura San Francisco de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas.

El curso de pintura para adultos se impartirá dos días a la semana los lunes y los martes y tiene dos turnos disponibles de 17 h a 19 h y de 19 h a 21 h. se realizará en el aula 19 del edificio de la calle Colón con un coste al trimestre de 54 euros.

El taller de manualidades se realizará los martes y los jueves de 17 h a 19 h. en el aula 13 del edificio de la calle Colón y tiene un coste de 60 euros al trimestre.

El taller de restauración de muebles también está disponible en dos turnos el primero es los lunes y miércoles en horario de tarde de 18 h a 20 h y el segundo turno es por la mañana de 11 h a 13 h, este taller se realizará en el Centro Primero de mayo con un precio de 60 euros al trimestre.

Para los niños hay un curso de robótica con diferentes horario, el primero se desarrollará el miércoles de 16 h a 17:30 h, el segundo los viernes de 18 h a 19:30 h y el tercero también los viernes pero de 19:30 h a 21:00 h. Este taller se desarrollará en las aulas del Centro de Ocio de la calle Mansilla, con un coste de 22 euros al mes, el precio si son dos hermanos es de 40 euros y si son tres hermanos 55 euros

Para los pequeños también se realizará el taller de pintura infantil los sábados de 10:30 h a 13:30 h en el aula 19 del edificio de la calle Colón, con un precio de 60 en el trimestre.

Como novedad, en el segundo trimestre de este curso escolar se realizará un taller de restauración de libros y archivos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído