Completo fin de semana en Béjar con actividades deportivas para todos los públicos

Con el Trofeo de Ferias de Atletismo, el Open de Pádel Virgen del Castañar, el Torneo de Fútbol Sala y el IV Criterium Moisés Dueñas

0 Comentarios

 Bejar actividades deportivas 2
Bejar actividades deportivas 2

Raúl Hernández, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Béjar, ha presentado, junto a los clubs deportivos de atletismo, pádel y fútbol sala, las actividades deportivas que se desarrollarán este fin de semana, un calendario deportivo "muy completo y destacado, gracias a la colaboración, muy estrecha, entre el área de deportes del Consistorio con los club deportivos de la ciudad". 

El Trofeo de Ferias de Atletismo se llevará a cabo el sábado 29 en las pistas de Palomares comenzando a las 15:30 horas con las inscripciones. Pueden participar niños desde los cinco años hasta veteranos y todos contaran con un pequeño detalle.

Durante el fin de semana continuará el torneo de tenis y comenzará el Open de Pádel Virgen del Castañar. 

Además, el Club deportivo Vetona organiza el Torneo de Fútbol Sala para niños de entre 5 y 14 años en el Pabellón Municipal Antonio Sánchez de la Calle, comenzando el sábado a las 12:00 horas y finalizando el domingo con la entrega de medallas.

El domingo 30 de septiembre tendrá lugar el IV Criterium Moisés Dueñas, que comenzará con el recorrido para adultos de 60 kilómetros a las 10:00 horas en la plaza de Santa Teresa, con la previsión de las primeras llegadas a meta sobre las 11:45 horas. 

A la 13:00 horas tendrá lugar la carrera de las escuelas, para niños de entre 5 y 14 años, en la que pueden participar todos los niños y niñas de forma gratuita. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído