El PP acusa al PSOE de “mentir compulsivamente” sobre las actuaciones realizadas en el barrio de San José

El PP acusa al PSOE de “mentir compulsivamente” sobre las actuaciones realizadas en el barrio de San José

Según detalla el Grupo Municipal Popular, las intervenciones se han realizado conforme al proyecto previsto permitiendo mejorar y modernizar más de 20 plazas, calles y patios de esta zona, invirtiendo más de 500.000 euros

El Grupo Municipal Popular acusa al Grupo Municipal Socialista de “mentir compulsivamente” sobre las actuaciones realizadas en el barrio de San José. Ante las manifestaciones de los socialistas señalando que no se han realizado de manera oportuna y conforme al proyecto las obras de las plazas, patios y calles del barrio de San José, los populares explican que “las intervenciones se han realizado según lo previsto por lo que sus manifestaciones son una falta de respeto y menosprecio al trabajo de los técnicos municipales y al de las empresas y trabajadores salmantinos que han ejecutado las obras”.

El PP ha detallado que el único cambio realizado sobre el proyecto, y a petición de los vecinos, ha sido la instalación de una plataforma de caucho y no de arena en la zona de juegos infantiles. Añaden que “los socialistas ni se preocupan ni se ocupan por las necesidades de los vecinos de Salamanca” y que “el cauce adecuado para plantear alguna cuestión en la materia es la Comisión de Fomento en la que no lo han hecho”.

Insisten en que los socialistas, “ante la falta de ideas y propuestas, de manera recurrente critican las mejoras de los barrios de la ciudad”. El Grupo Municipal Popular explica que trabaja cada día para “seguir haciendo una ciudad más accesible, cómoda y humana y recuerda que más del 90% de las inversiones que realiza el Ayuntamiento de Salamanca se hace en los diferentes barrios de la ciudad, a los que el PSOE desprecia y pretende utilizar de forma electoralista con sus mentiras”.

Por último, “frente al desinterés y desidia mostrado por los socialistas y sus afirmaciones de que no se han visitado las obras”, los populares ponen de manifiesto que sí se han realizado numerosas visitas públicas y privadas durante la ejecución de las obras para revisar la correcta ejecución de las mismas.

El proyecto ejecutado en el barrio de San José ha permitido la mejora y modernización de más de 20 plazas, calles y patios de esta zona, invirtiendo más de 500.000 euros, según los populares.

Comentarios
Lo más