Abiertas las inscripciones en Béjar para la V 'Ruta del emperador Trajano'

La ruta, que tendrá lugar el domingo 7 de octubre, "une el patrimonio histórico con la cultura en una actividad lúdica"

0 Comentarios

 Bejar ruta emperador trabajo
Bejar ruta emperador trabajo

Las inscripciones para la 'V Ruta del emperador Trajano' ya están abiertas, según ha señalado el concejal de Turismo del Consistorio de Béjar, Ángel Orgaz, junto con el alcalde de Baños de Montemayor, Óscar Mateos y la alcaldesa de Hervás, Patricia Valle, en la presentación de la singular convocatoria que se realizará el 7 de octubre.

Las inscripciones tienen un precio de 6 euros y se pueden realizar en las oficinas de Turismo de Béjar, así como en las localidades de Baños de Montemayor y Hervás hasta el 3 de octubre.

Esta nueva colaboración entre tres ayuntamientos y dos comunidades autónomas, Castilla y León y Extremadura, hará visible el legado de la Ruta de la Plata, puesta en valor por este emperador de las postrimerías del siglo I y principios del siglo II. 

Esta ruta, desarrollada en la naturaleza, une el patrimonio histórico con la cultura en una actividad lúdica.Tendrá lugar el domingo 7 de octubre, con salida desde Béjar a las 9:30 horas de la Corredera. Sobre las 12:00 horas será el avituallamiento en el Puente de la Malena y a las 14:00 horas se realizará la comida en Baños de Montemayor. La llegada a Hervás está prevista a las 16:00 horas y el regreso en autobús sobre las 17:00 horas, aproximadamente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído