​Finaliza el torneo Multideporte Alumni USAL con buena participación

Foto: @alumni_usal
​Finaliza el torneo Multideporte Alumni USAL con buena participación

Se desarrolló durante el sábado y el domingo. El encuentro tuvo carácter solidario y parte de la inscripción irá destinada a potenciar el deporte universitario

Alumni – USAL organizó el tercer Torneo Multideporte Alumni – USAL, en colaboración con el Servicio de Educación Física y Deportes, que tuvo lugar los días 29 y 30 de septiembre en el Complejo Deportivo Salas Bajas.

En su tercera edición, este torneo contó con cuatro modalidades deportivas: fútbol sala (masculino, femenino y mixto), pádel (masculino y femenino), tenis (masculino y femenino +35) y vóley hierba (categoría única 4x4).

Los partidos comenzarán el sábado y se desarrollaron durante toda la mañana, habiendo también por la tarde partidos. Por su parte, el domingo los partidos empezaron a las 9:30 horas y las finales se disputarán a las 11 y 12:30 horas. Tras ellas, el vicerrector de Política Académica y Participación Social de la Universidad de Salamanca, Enrique Cabero, fue el encargado de hacer entrega de los premios.

Se entregaron premios a todos los finalistas, tanto del cuadro A como del B, y se realizó un sorteo con regalos entre todos los participantes que asistieron al Complejo Deportivo de Salas Bajas durante la mañana del domingo. El encuentro tuvo carácter solidario y parte de la inscripción irá destinada a potenciar el deporte universitario. 

Comentarios
Lo más