Las pistas municipales de atletismo de Béjar estrenan mejoras tras una inversión de 117.400 euros

En las instalaciones deportivas municipales Roberto Heras en Palomares

0 Comentarios

 Convocadas tres plazas vacantes en la Policía Local
Convocadas tres plazas vacantes en la Policía Local

Béjar ha estrenado las mejoras realizadas en las pistas de atletismo en las instalaciones deportivas municipales Roberto Heras, en Palomares, con una inversión de 117.400 euros. Las actuaciones, según han explicado el alcalde de la localidad, Alejo Riñones, el concejal de Obras, Alejandro Romero, y el edil de Deportes, Raúl Hernández, se han centrado, entre otros trabajos, en la "reposicion del pavimento sintético" y equipamiento. 

Los trabajos han permitido también que estas pistas puedan homologarse con el certificado de instalaciones atléticas, después de la remodelación a la que ha sido sometida la instalación y que también ha incluido la reparación de zonas hundidas de las pistas, la sustitución del pavimento deportivo y el marcaje y señalización de pistas. 

Esta actuación, según ha destacado el Consistorio, se suma a las últimas mejoras realizadas en las instalaciones deportivas en la localidad, como la ampliación del número de pistas de tenis y de pádel en las instalaciones de La Cerrallana o el césped de hierba artificial de las instalaciones municipales de Mario Emilio. 

El alcalde de Béjar subrayó que el equipo de Gobierno "ha cumplido con su compromiso con la realización de esta obra tan importante para la buena práctica del deporte de atletismo en la ciudad". Además, el regidor ha aplaudido "el gran conjunto" de instalaciones deportivas de las que disponen los ciudadanos de Béjar para la práctica del deporte.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído