Pelea entre un conductor de autobús urbano y un taxista en pleno paseo de la Estación

El incidente ha ocurrido poco antes de las 11:50 horas y el 112 ha movilizado en el lugar a agentes de las policías Nacional y Local

 Malestar entre la Policía Local por los abusos de competencias del jefe del Cuerpo
Malestar entre la Policía Local por los abusos de competencias del jefe del Cuerpo

Un conductor de un autobús urbano y un taxista se han enzarzado en la mañana de este lunes, 1 de octubre, en una discusión que ha acabado en agresión en el paseo de la Estación. 

Según han indicado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el incidente ha ocurrido poco antes de las 11:50 horas, cuando una llamada telefónica ha alertado de que se estaba produciendo una pelea entre dos conductores en la citada vía de la ciudad.

La sala de operaciones del 112 ha movilizado en el lugar a los agentes de la Policía Nacional y la Policía Local, que han intervenido, según testigos presenciales, para detener la disputa entre los dos conductores. Las mismas fuentes del 112 han señalado que no ha sido necesario dar aviso a Emergencias Sanitarias. 

Fuentes policiales, por su parte, han confirmado que la disputa ha tenido lugar en las inmediaciones de la glorieta del Coronel Heredero, por una riña de tráfico sin accidente, y en la discusión, ambos se han enzarzado a golpes. Según las mismas fuentes oficiales, el taxista habría llegado a subir al autobus. Los agentes han levantado el acta correspondiente. El conductor del bus ha sufrido lesiones leves en una mano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído