TENIS

​El Club Tenis Alba de Tormes cae en Girona y se queda sin opciones de ascenso a Segunda Nacional

Jugadores del Club Tenis Alba de Tormes en Girona
​El Club Tenis Alba de Tormes cae en Girona y se queda sin opciones de ascenso a Segunda Nacional

Los de la Villa Ducal rozaron la proeza pero terminaron cayendo ante los gerundenses por 5-2. Eso sí, el resultado muestra la mejoría respecto al pasado año, y ya piensan en la siguiente temporada

Durante la mañana del pasado domingo, 30 de septiembre, el Club Deportivo Tenis Alba de Tormes disputó en las pistas del Club Tennis Girona la segunda jornada de la Tercera Categoría del Campeonato de España Absoluto por Equipos Masculino.

Los capitanes, Alberto Rodríguez y Germán Blanco, saltaban a la tierra batida gerundense con Óscar Martín, el propio Alberto Rodríguez, Javier Dueñas, Carlos Rivas y el también capitán Germán Blanco. Alberto Rodríguez consiguió hacerse con su partido de forma clara, mientras que Carlos Rivas y Germán Blanco cayeron de forma contundente.

Sin embargo, Óscar Martín y Javier Dueñas mantuvieron la emoción de la eliminatoria hasta los últimos compases, decidiéndose sus partidos por pequeños detalles que bien pudieron dar el pase al club charro. En dobles, Alberto Rodríguez y Óscar Martín lograban vencer su partido, no así Víctor Aliseda y Pablo Alberto García, dejando la eliminatoria en 5 a 2 para los locales.

Los albenses, pese a no ser favoritos y acusar el hándicap de la tierra batida y el nivel del mar, estuvieron cerca de llevarse la victoria en territorio catalán. Por ello, los de la Villa Ducal están contentos por la buena evolución del club respecto al debut del año pasado, fruto del entrenamiento y esfuerzo de los jugadores, quienes piensan ya en el 2019.

Comentarios
Lo más