Muere un perro en un incendio originado en la cocina de una casa en Las Veguillas

Muere un perro en un incendio originado en la cocina de una casa en Las Veguillas

Los vecinos han colaborado en la extinción del fuego hasta la llegada de los Bomberos

Dos dotaciones de Bomberos de la Diputación de Salamanca, pertenecientes a los parques de Villares de la Reina y de Tamames, han acudido al mediodía de este lunes, 1 de octubre, a extinguir un incendio originado en la cocina de una vivienda de una única planta situada en la calle Concejo, en la localidad de Las Veguillas. 

Según han señalado fuentes de los Bomberos de la Diputación y testigos de los hechos, el aviso del incendio ha sido recibido en el Parque de la Diputación a las 14:07 horas y los dos vehículos han acudido al lugar. Allí, los vecinos, provistos de mangueras, han conseguido extinguir las llamas, que han ocasionado importantes daños en la vivienda, aunque por suerte los dueños habían podido salir de la casa y no han sufrido daños personales. En la vivienda, eso sí, la cocina ha quedado calcinada, y las distintas habitaciones han sufrido daños por el humo y la alta temperatura.

A su llegada, los Bomberos se han hecho cargo y han realizado las correspondientes labores de extinción total y ventilación, trabajos que se han desarrollado hasta las 16:23 horas. Sin embargo, las mismas fuentes afirman que en el fuego ha muerto el perro de los dueños de la casa.

Comentarios
Lo más