Sanción económica a un grupo de jóvenes por dejar una zona "totalmente sucia" después de comer y beber

Los hechos ocurrieron en la calle Tirso de Molina, de madrugada, cuando agentes de la Policía Local localizaron a un grupo de jóvenes que bebían refrescos y zumos y comían gominolas y frutos secos, dejando la zona completamente sucia

 Calle de Luis Vives calle Tirso de Molina
Calle de Luis Vives calle Tirso de Molina

El Boletín Oficial del Estado se hace eco este martes de una sanción de 150 euros a dos jóvenes que se encontraban en un grupo que había dejado la zona donde se encontraban "totalmente sucia". 

Esta publicación, que se realiza al no poder contactar a estos dos jóvenes de otra manera, se debe a que agentes de la Policía Local hallaron a este grupo en la calle Tirso de Molina el pasado 12 de junio de madrugada, mientras comían gominolas y frutos secos y bebían refrescos y zumos. 

Esto, que no es constitutivo de ningún tipo de infracción, sí lo fue en el momento en el que todo lo que comían y bebían fue a parar al suelo, dejando este, según reza la denuncia "totalmente sucio", algo prohibido dentro de la Ordenanza Municipal de Limpieza Urbana y Gestión de Residuos. 

De esta manera, aunque la sanción podría haber llegado a los 750 euros, finalmente la propuesta de sanción ha sido de 150 euros. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído