Sanción económica a un grupo de jóvenes por dejar una zona "totalmente sucia" después de comer y beber

Sanción económica a un grupo de jóvenes por dejar una zona "totalmente sucia" después de comer y beber

Los hechos ocurrieron en la calle Tirso de Molina, de madrugada, cuando agentes de la Policía Local localizaron a un grupo de jóvenes que bebían refrescos y zumos y comían gominolas y frutos secos, dejando la zona completamente sucia

El Boletín Oficial del Estado se hace eco este martes de una sanción de 150 euros a dos jóvenes que se encontraban en un grupo que había dejado la zona donde se encontraban "totalmente sucia". 

Esta publicación, que se realiza al no poder contactar a estos dos jóvenes de otra manera, se debe a que agentes de la Policía Local hallaron a este grupo en la calle Tirso de Molina el pasado 12 de junio de madrugada, mientras comían gominolas y frutos secos y bebían refrescos y zumos. 

Esto, que no es constitutivo de ningún tipo de infracción, sí lo fue en el momento en el que todo lo que comían y bebían fue a parar al suelo, dejando este, según reza la denuncia "totalmente sucio", algo prohibido dentro de la Ordenanza Municipal de Limpieza Urbana y Gestión de Residuos. 

De esta manera, aunque la sanción podría haber llegado a los 750 euros, finalmente la propuesta de sanción ha sido de 150 euros. 

Comentarios
Lo más