CES insista al Gobierno en una mayor estabilidad política y compromiso ante los datos del paro

"Hay que seguir luchando duro por disminuir estas cifras y se necesitan medidas que incentiven la contratación", comentan

"Cifras negativas" para la Confederación de Empresarios de Salamanca han sido los últimos datos del paro a pesar de que reconocen que septiembre es un mes tradicionalmente malo para el empleo. 

De esta manera, el presidente de CES, José Vicente Martín Galeano, “los datos muestran que algunas políticas están dando sus frutos y, por fin, nos dan un respiro, pero hay que seguir luchando duro por disminuir estas cifras y se necesitan medidas que incentiven la contratación, la lectura en términos anuales continua siendo positiva con un destacado protagonismo de la actividad empresarial en el mercado de trabajo durante el ultimo año”.

Pese a ello, consideran que este sigue siendo uno de los pri9ncipales problemas económicos y sociales del país, de manera que insisten en la necesidad de convertirlo en una de las prioridades de los partidos políticos y del Gobierno, al que desce CES le piden mayor estabilidad política y compromiso. 

José Vicente Martín Galeano enfatiza que “la recuperación del mercado de trabajo debe seguir siendo una asignatura prioritaria”, al mismo tiempo que recalca “que se tiene que avanzar en determinadas reformas que son clave para la mejora de la economía y terminar con ciertas incertidumbres que afectan al ámbito laboral”.

Por tanto, desde CES “respaldamos al empresariado salmantino y ofrecemos nuestra ayuda para colaborar en su crecimiento y agradecemos sus esfuerzos por mantener abiertas sus empresas y proteger sus puestos de trabajo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído