UPA organiza una gran jornada sobre el futuro de la PAC con agricultores, ganaderos e instituciones

La cita impulsada por la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos se celebrará este jueves 4 

 CAMPOJvenesagicultores
CAMPOJvenesagicultores

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos ha convocado una "gran jornada informativa sobre el futuro de la PAC donde asistirán agricultores, ganaderos e instituciones europeas, nacionales y regionales". La cita tendrá lugar este jueves 4 de octubre. 

"Nuestra organización reunirá a todos los protagonistas del proceso de la reforma de la Política Agraria Común, y por eso estarán presentes todas las instituciones que participan e intervienen en las políticas agrarias, que atenderán las preguntas de agricultores y ganaderos de Castilla y León y del resto de España", ha destacado la organización agraria en un comunicado enviado este martes a los medios, en el que también han informado que la cita estará respaldada por, entre otros "máximos responsables agrarios autonómicos", por la consejera de Agricultura de Castilla y León, Milagros Marcos, que "participará activamente en la mesa redonda titulada ¿Esta PAC sirve para España y para la agricultura española?". 

El objeto de esta jornada es que los productores y productores de alimentos de Castilla y León y del resto de España sean "protagonistas de su futuro. Y en este sentido, consideramos que el proceso de reforma de la política que más les afecta, la PAC, sea abierto y participativo".

"UPA considera muy importante que representantes de las principales instituciones europeas y nacionales más influyentes se den cita en un acto como éste para aclarar e informar con detalle sobre el estado actual de las negociaciones en Bruselas, así como sobre las previsiones de los presupuestos en materia agraria", añaden. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído