UPA organiza una gran jornada sobre el futuro de la PAC con agricultores, ganaderos e instituciones

UPA organiza una gran jornada sobre el futuro de la PAC con agricultores, ganaderos e instituciones

La cita impulsada por la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos se celebrará este jueves 4 

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos ha convocado una "gran jornada informativa sobre el futuro de la PAC donde asistirán agricultores, ganaderos e instituciones europeas, nacionales y regionales". La cita tendrá lugar este jueves 4 de octubre. 

"Nuestra organización reunirá a todos los protagonistas del proceso de la reforma de la Política Agraria Común, y por eso estarán presentes todas las instituciones que participan e intervienen en las políticas agrarias, que atenderán las preguntas de agricultores y ganaderos de Castilla y León y del resto de España", ha destacado la organización agraria en un comunicado enviado este martes a los medios, en el que también han informado que la cita estará respaldada por, entre otros "máximos responsables agrarios autonómicos", por la consejera de Agricultura de Castilla y León, Milagros Marcos, que "participará activamente en la mesa redonda titulada ¿Esta PAC sirve para España y para la agricultura española?". 

El objeto de esta jornada es que los productores y productores de alimentos de Castilla y León y del resto de España sean "protagonistas de su futuro. Y en este sentido, consideramos que el proceso de reforma de la política que más les afecta, la PAC, sea abierto y participativo".

"UPA considera muy importante que representantes de las principales instituciones europeas y nacionales más influyentes se den cita en un acto como éste para aclarar e informar con detalle sobre el estado actual de las negociaciones en Bruselas, así como sobre las previsiones de los presupuestos en materia agraria", añaden. 

Comentarios
Lo más