Enésimo robo de un vehículo SEAT en la provincia, esta vez en Guijuelo

Como en casos anteriores, el dueño del turismo ha facilitado una foto del mismo a través de las redes sociales y ha interpuesto la denuncia correspondiente

 Coche robado en Guijuelo
Coche robado en Guijuelo

El dueño de un turismo marca SEAT de color rojo ha denunciado en las últimas horas la sustracción de su coche, en un robo ocurrido en el término municipal de Guijuelo. 

Como en casos anteriores que ha venido contando SALAMANCA24HORAS, el dueño del turismo ha facilitado una foto del mismo a través de las redes sociales —además de haber interpuesto la correspondiente denuncia ante los Cuerpos de Seguridad— para que cualquier persona que haya podido ver el coche pueda alertar que se trata de un coche robado.

Parece que los SEAT son los vehículos predilectos por los ladrones, al contar con una tecnología más fácil de forzar para lograr su apertura. Son varios los que han desaparecido en los últimos meses, siendo algunos de ellos utilizados para la realización de diversas actividades delictivas, como asaltos en establecimientos mediante el alunizaje.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído