FÚTBOL - SEGUNDA B

​Diego Hernández: “Me muero de ganas por marcar”

​Diego Hernández: “Me muero de ganas por marcar”

El delantero de Unionistas reconoce que se espera un partido muy disputado ante el Navalcarnero

El salmantino Diego Hernández disputó sus primeros minutos como titular en Unionistas el pasado fin de semana. A pesar de su esfuerzo, apenas tuvo ocasiones ante la meta rival. Pero Diego ya está preparado para el choque del domingo ante el Navalcarnero y espera volver a la dinámica ganadora.

Titularidad. “A nivel individual he estado trabajando mucho. Me llegó el momento y traté de aprovecharlo. Han sido días difíciles y de mucho trabajo y Aguirre me dio la recompensa de salir como titular”.

Zona de descenso. “Sabemos que no nos gusta la zona en la que estamos. En octubre tenemos que intentar puntuar mucho. Los veteranos, que son los que tiran del carro, nos dicen que hay que seguir trabajando”.

Gol. “Me muero de ganas por marcar. A ver si puede ser el domingo. Pero lo importante es el equipo y ganar el partido”.

Con un punta o dos. “Los puntas siempre preferimos jugar con una referencia al lado. Pero también estoy cómodo arriba. Es una decisión del entrenador y nosotros estamos aquí para darlo todo”.

Navalcarnero. “Es un equipo parecido al Adarve. El césped lo han cambiado. Es un equipo peleón y nosotros tenemos que poner el mismo listón de intensidad y luego manejar el balón”.

Cambio del fútbol juvenil al senior. “Hay muchos. Es un cambio muy grande a nivel físico y de juego… pero me estoy adaptando”.

Comentarios
Lo más