Salamanca promociona sus recursos en una jornada con turoperadores en Segovia

Salamanca promociona sus recursos en una jornada con turoperadores en Segovia

La Real Fábrica de Cristales de la Real es el escenario elegido por la Consejería de Cultura y Turismo de Castilla y León para esta cita

alamanca participa este jueves en un Mercado de Contratación de Servicios Turísticos, que se celebra en la localidad de La Granja de San Ildefonso (Segovia). La Real Fábrica de Cristales de la Real es el escenario elegido por la Consejería de Cultura y Turismo de Castilla y León para su organización.

La Sociedad de Turismo de Salamanca participa en esta jornada profesional a la que asistirán cerca de cuarenta turoperadores compradores de diferentes nacionalidades: USA, Holanda, Portugal, Austria, Noruega, Irlanda, y España.

Las diferentes ofertas y servicios relacionados con el turismo cultural, patrimonial, gastronómico, idiomático, así como las diferentes propuestas relacionadas con el sector turístico, entre los que se incluyen eventos como el VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, el Festival de Luz y Vanguardias o la celebración del XXX Aniversario de Salamanca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, serán presentados y ofertados según las necesidades de los interesados.

Comentarios
Lo más