​Nuevo fin de semana repleto de partidazos en el fútbol base

Todas las categorías afrontan su segunda jornada con varios duelos que pueden ser decisivos de cara a los objetivos finales

 Helmántico – Salamanca CF UDS 2
Helmántico – Salamanca CF UDS 2

Juvenil

El Hergar salió como líder de Primera después de la primera jornada tras ganar al Jai Alai. En esta segunda jornada se mide en un bonito duelo al Helmántico B donde, eso sí parten como favoritos. Destaca el duelo entre Salamanca CF UDS B y Peñaranda.

En Segunda, es el Cabrerizos el que lidera y recibe esta jornada a un Carbajosa B que salió derrotado en la primera fecha. Otro de los favoritos a estar peleando por el primer puesto, el Vitigudino, recibe al Ribert en un emocionante encuentro.

En Tercera, ninguno de los tres equipos que consiguió la victoria en la primera jornada se enfrentan entre sí, por lo que se podría mantener el triliderato si Villares B, Cabrerizos B y Hergar C ganan sus choques.

Cadete

El Santa Marta B quiere volver a hacerse con el campeonato de Primera y ya lidera la tabla. Este fin de semana recibe al Villamayor, que no pudo pasar del empate en la primera jornada. Por su parte, destaca el enfrentamiento entre Guijuelo y Unionistas B.

En Segunda, derbi de Carbajosa entre el equipo local y el Sporting que puede perpetuar en el liderato a los segundos, siempre y cuando mejoren el golaveraje de los equipos con los que comparten puntuación.

Mientras, en Tercera, es el Cabrerizos B el que lidera la tabla mientras que el A va segundo. Esta jornada ambos tienen partidos asequibles para seguir en dichas posiciones, si bien deben estar alerta a sus perseguidores.

Infantil

Triple empate en la cabeza de Primera entre Salamanca CF UDS, Santa Marta B y Unionistas B. El duelo más complicado lo tienen los blanquinegros, que se miden al Guijuelo, mientras que los otros dos conjuntos se enfrentan a Peñaranda y Villamayor, respectivamente, ambos como locales.

En Segunda, choque en lo alto de la tabla entre Navega B y Chamberí, que se juega ya en el renovado Vicente del Bosque. Además, el Ribert recibe al Hergar B para seguir manteniéndose en la terna.

En el Grupo 1 de Tercera, duelo por el liderato entre el Salamanca FF y el Hergar C en casa de estos. Quien consiga la victoria se hará con el primer puesto, siempre y cuando no lo eviten los equipos perseguidores.

Alevín

En Primera, Unionistas y Santa Marta están al frente de la clasificación, y se miden a Guijuelo y Villamayor, respectivamente, en dos duelos donde parten como claros favoritos a hacerse con la victoria.

En Segunda, el Hergar B visita al Calasanz para seguir liderando la tabla y alejarse de sus competidores, si bien destaca el choque entre Unionistas y Helmántico B, dos equipos que se espera que estén arriba.

En el Grupo 1 de Tercera, son los equipos C de Unionistas y Salamanca CF UDS los que se encuentran arriba del todo. Este sábado visitan al Cabrerizos B y al Trinitarios, respectivamente, siendo enfrentamientos donde parten como favoritos.

En el Grupo 2, por su parte, es el Santa Marta D quien se hizo con el liderato en la primera jornada. Para mantener dicho puesto deben derrotar al Villamayor B, mientras que el Alba de Tormes, candidato para el ascenso, visita Béjar en un complicado desplazamiento.

El Grupo 3 comenzó con el Salesianos tratando de hacerse con el liderato, ya que opta al ascenso. Para seguir en los puestos altos se enfrenta a un Villarees C que no pudo puntuar en su primer partido y busca hacerlo ahora.

Benjamín

En Primera destaca el duelo entre Navega y Monterrey en el Reina Sofía, que puede hacer que los escolares lideren la tabla jornada más, si bien varios equipos (hasta seis más) se encuentran en la misma tesitura.

En Segunda, el Béjar quiere, este año sí, llegar a Primera, para lo que deberá mantenerse arriba en la tabla. Este domingo visita en un complicado choque a Unionistas B, que salió ya derrotado en la primera jornada.

En el Grupo 1 de Tercera, el Ciudad Rodrigo busca recuperar las categorías perdidas otros años. Este sábado recibe al Sporting Carbajosa B, mientras que otro de los equipos punteros, el Hergar C, recibe al Doñinos.

Mientras, en el Grupo 2, el Monterrubio, que comenzó la primera jornada ganando, descansa, por lo que podría verse superado por varios equipos, entre ellos el Calasanz, que recibe al Monterrey, o el Pizarrales B, que visita al Chamberí b.

Por su parte, el Grupo 3 se estrena con tan sólo cinco equipos, por lo que le toca descansar a uno de ellos, en este caso al Navega B. Así, se medirán Calasanz B y Pizarrales C y El Encinar contra el Helmántico B.

Prebenjamín

Sigue sin comenzar la Primera pero sí alcanza su segunda jornada Segunda Provincial con un bonito duelo entre Peñaranda y Hergar B, dos de los equipos que consiguieron el triunfo en la primera jornada.

En el Grupo 1 de Tercera, varios son los conjuntos que lograron los tres puntos el pasado fin de semana, destacando este sábado el duelo entre Alba de Tormes y Hergar C y el derbi entre Santa Marta D y C.

En el Grupo 2, el Castellanos de Villiquera se mide al Pizarrales B para seguir liderando la tabla, si bien una derrota podría beneficiar al Doñinos B, que visita la cancha del Alba de Tormes B.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído