Los alumnos de la Facultad de Bellas Artes exponen sus trabajos de fin de grado en el DA2

Los alumnos de la Facultad de Bellas Artes exponen sus trabajos de fin de grado en el DA2

Está compuesta por una selección de los trabajos Fin de Grado de 24 alumnos de la Facultad de Bellas Artes, que abarca todas las disciplinas que se imparten en dicha facultad: escultura, pintura, dibujo, fotografía, diseño, audiovisual y grabado

El centro de arte contemporáneo de Salamanca, DA2, ha incorporado este viernes una nueva muestra a su oferta expositiva, los trabajos de Fin de Grado de 24 alumnos de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca. A la presentación de esta exposición han asistido el director de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, José Luis Barba, y el Vicedecano de Infraestructuras y Extensión Cultural de la facultad de Bellas Artes, Diego de Pozo Barriuso.

El objetivo de esta muestra es que el centro de arte contemporáneo de Salamanca se convierta en un eslabón entre los estudiantes y el mundo profesional, donde tendrán que continuar su carrera artística.

Al mismo tiempo la muestra supone una presentación pública de las motivaciones, deseos y de las líneas de trabajo en las que en el momento contemporáneo están trabajando los artistas jóvenes en estrecha relación con los procesos de aprendizaje que se impulsan y activan desde la Facultad Bellas Artes, ha comentado el vicedecano Diego del Pozo.

El acto de inauguración está previsto esta tarde viernes 5 de octubre, a las ocho de la tarde, con la realización de dos performance por parte de dos de los estudiantes seleccionados: 'Avelesien' de Isabel Núñez Rojas y 'Sonidos me acarician' de Pablo López.

La entrada al DA2 es gratuita y su horario de apertura es de martes a viernes, de 12:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 horas. Y los fines de semana y festivos de 12:00 a 15:00 h y de 17:00 a 21:00 horas.

Además se realizan visitas guiadas gratuitas los sábados a las seis y a las siete de tarde; y los domingos a la una, a las seis y a las siete.  

Comentarios
Lo más