Docentes de Salamanca forman a profesores de español de Suecia

Durante la jornada de trabajo, Salamanca Ciudad del Español realizará una presentación de la marca y contará con una mesa informativa dentro del espacio expositivo comercial

 Salamanca Fitur
Salamanca Fitur

Salamanca Ciudad del Español participa este fin de semana una nueva acción comercial internacional, en esta ocasión en Gotemburgo (Suecia). La directora de la Oficina de Promoción del Español y representantes de escuelas de español de la ciudad participarán en unos talleres para docentes de español en Suecia organizados por la Asociación de Profesores de Español del Oeste de Suecia (APEOS), la Consejería de Educación de la Embajada de España en Suecia, Folkuniversitetet y la Junta de Castilla y León.

De esta manera,  Asunción Garrido García (Academia MESTER) impartirá 'Ponte las pilas con el léxico' y 'El cortometraje en el aula ELE'. José Juan Santero Gonzalo (DILE), por su parte, hará lo propio con el componente lúdico en la clase de ELE'.

También estará Montserrat Villar González (TÍA TULA), quien impartirá 'Ponencia práctica relativa a temas gramaticales: ser ? estar, perífrasis verbales + infinitivo y gerundio'.

Durante la jornada de trabajo, Salamanca Ciudad del Español realizará una presentación de la marca y contará con una mesa informativa dentro del espacio expositivo comercial. Todos los profesores participantes recibirán material promocional y una completa información de la ciudad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído