FÚTBOL BASE

El fútbol base va tomando color en su segunda jornada

El fútbol base va tomando color en su segunda jornada

A las competiciones ya iniciadas se sumó este fin de semana el grupo tres de la Tercera Benjamín

Juvenil

Los conjuntos B de Unionistas y Salamanca CF UDS le aguantan el pulso al Hergar, únicos tres conjuntos con seis puntos en la Primera Juvenil. Los blanquinegros se sitúan en esta privilegiada situación tras vencer a Guijuelo y Peñaranda (2-1 y 1-0), respectivamente, mientras que el Hergar goleó al Helmántico B en casa (6-1). Además, Capuchinos empató frente a Jai Alai (2-2) y se mantiene invicto a dos puntos. 

Igualdad en la zona alta de la tabla de Segunda con hasta cuatro equipos en seis puntos a falta del Trinitarios contra el Promesas de Villoria en el que los primeros también pueden sumarse a este elenco. De esta manera, Cabrerizos, que ha empezado la Liga de manera casi inmejorable, goleó a Carbajosa B (9-2) para situarse en lo más alto. Villares de la Reina también se deshizo de RS Monterrey B para sumar su sexto punto (5-1), mientras que Vitigudino y Cristo Rey vencieron con más problemas a Ribert y Muníbar Pizarrales B (4-3 y 3-1), respectivamente. Villamayor B y Hergar B aparecen con cuatro puntos por detrás al ganar a Jai Alai B y Alba de Tormes (9-2 y 0-1). 

La Tercera tiene al Hergar C en lo más alto tras ser el único capaz de ganar los dos encuentros. Este fin de semana, venció al Sporting Garrido (2-4) y aventaja en tres puntos al resto. En la jornada, Capuchinos B y Ribert B sumaron sus primeros puntos al derrotar a Cabrerizos B (8-2) y Villares de la Reina B (5-3).

Cadete

Mucha igualdad en Primera Cadete con cuatro equipos que lo han sumado todo por el momento. Intratable se muestra de momento el Santa Marta B, que volvió a golear al Villamayor (8-2) y se mantiene en cabeza acompañado por el RS Monterrey, quien ganó a Navega (3-2) en un partido intenso; Carbajosa, que venció a Ciudad Rodrigo (4-1); y Unionistas B, que hizo lo propio con el Guijuelo (1-4).

En Segunda, han puesto la segunda marcha ya hasta tres conjuntos. El Béjar Industrial ganó a Trinitarios (3-1) y se sitúa en lo más alto conjuntamente con Cristo Rey, que goleó al Salamanca CF UDS B (4-0); y Sporting Carbajosa, que superó al Carbajosa B en el derbi (0-2). Además, el Helmántico B empató en Vitigudino y con cuatro puntos se mantiene a dos de la cabeza. 

En Tercera, Amigos de Cabrerizos, Unionistas C y Cristo Rey B se mantienen en lo alto, al que se ha unido el Villamayor B tras vencer a Villares de la Reina B (6-1). Los tres conjuntos de la cabeza vencieron sin aparentes problemas a Capuchinos B (5-1), RS Monterrey B (4-1) y Cabrerizos B (4-1) y se mantienen invencibles en el comienzo liguero. 

Infantil

Bonita ha comenzado la temporada en Primera Infantil. Santa Marta B y Unionistas B marchan en cabeza acompañados del Salamanca CF UDS. Todos, eso sí, debieron sufrir para sumar los tres puntos. Los tormesinos lo hicieron contra Villamayor (4-2), mientras que los dos blanquinegros, frente a Guijuelo (1-2) y Peñaranda (3-2). Hergar y Carbajosa, por su parte, ganaron sus compromisos a Trinitarios y Ciudad Rodrigo (9-2 y 8-0) y se mantienen a dos puntos. 

Hasta cinco conjuntos lo han ganado todo en la Segunda Infantil. El derbi entre Carbajosa B y Sporting Carbajosa se fue para los segundos (1-8), mientras que RS Monterrey doblegó a Cristo Rey B (1-6). También están en esa terna de cabeza Unionistas C (5-0 a Helmántico B), Santa Marta C (1-2 a Ribert), y Navega B (3-2 a Chamberí).

En la Tercera, por su parte, menos igualdad en la parte alta donde solo marchan dos equipos. Se trata del Hergar C, que ganó en un gran partido al Salamanca FF (2-1) y el Jai Alai B, que se deshizo del Sporting Carbajosa B (6-0).

Alevín

Siguen con paso firme en Primera Alevín Santa Marta, Unionistas, Carbajosa y Navega tras vencer sus compromisos y ser los únicos que han vencido los dos encuentros hasta la fecha. En esta ocasión, lo hicieron frente a Villamayor, Guijuelo, Sporting Carbajosa y Béjar Industrial (18-0, 0-8. 6-4 y 2-9). Por atrás, por su parte, hasta cinco equipos no han conseguido puntuar todavía. 

En Segunda, los B al poder. Hasta cuatro marchan en cabeza. Se trata del Santa Marta B, que cerró la jornada con una goleada a Carbajosa B (2-16), Hergar B, que venció a Calasanz (3-7), Unionstas B, que hizo lo propio con Helmántico B (2-1) y Salamanca CF UDS B, que también goleó al Cristo Rey (2-9). 

En el grupo uno de Tercera hay hasta cinco equipos que cuentan con seis puntos. Se trata del Ribert, que ganó a Villamayor C (1-13); Santa Marta C, que hizo lo propio frente a Villares de la Reina B (10-0); Unionistas C, que sufrió para sobrepasar a Cabrerizos B (2-3); Guijuelo B, que también debió luchar duro contra Salamanca FF (1-2); y Salamanca CF UDS C, que superó a Trinitarios (1-7). 

En el grupo dos, por su parte, solo tres conjuntos han vencido en ambos encuentros. Santa Marta D también se encuentra en esta ocasión en la parte alta al deshacerse de Villamayor B (1-6), mientras que Jai Alai B le mantiene el pulso al vencer a Carbajosa C (2-5). El tercero que también se encuentra en la zona alta es Béjar Industrial B, que ganó a Alba de Tormes en un partido de muchos goles (6-4).

Y en el tres, mano a mano ya entre el Atlético El Encinar y Alba de Tormes B. Los primeros golearon a Doñinos (8-1) y los segundos, vencieron a Promesas de Villoria (5-2). Por detrás de ellos, hasta ocho equipos se mantienen a tres puntos. 

Benjamín

Unionistas, Santa Marta y Salamanca CF UDS al mando en la Primera Benjamín. Ambos han logrado vencer por segunda ocasión esta temporada y son los únicos que van a victoria por partido. Los tormesinos vencieron a Villamayor (4-1), mientras que los dos conjuntos blanquinegros superaron a Guijuelo y Peñaranda (0-11 y 10-1).

En Segunda, victorias de Santa Marta B, Hergar B, San Agustín y Muníbar Pizarrales que les aúpa a los primeros puestos de la tabla. Lo consiguieron sobre Villamayor B, Alba de Tormes, Cristo Rey y Calvarrasa de Abajo (2-7, 4-5, 2-4 y 3-1) y mantienen tres puntos de ventaja sobre sus perseguidores. Además, otros cinco conjuntos todavía no han conseguido sumar. 

Mucha igualdad en el grupo uno de la Tercera en el comienzo de competición. Y es que hasta cinco conjuntos han vencido sus dos partidos y se mantienen en la zona alta, mientras que otros dos se encuentran invictos también a dos puntos. 

Los líderes son Santa Marta D (7-1 a Villamayor C), Ciudad Rodrigo (11-1 a Sporting Carbajosa B), Hergar C (8-1 a Doñinos), Villares de la Reina C (6-3 a Salamanca FF) y Navega (3-1 a Guijuelo B). Chamberí y Salamanca CF UDS B empataron a cuatro y se mantienen a dos puntos. 

En el grupo dos, por su parte, repiten en la zona alta Santa Marta C y Hergar D y les acompañan en esta ocasión Muníbar Pizarrales B y Calasanz. Los primeros se deshicieron de Castellanos de Villiquera de manera fácil (2-13), mientras que los segundos sufrieron más frente a Jai Alai (2-3). Partidazo de goles entre Calasanz y RS Monterrey B (6-5) y entre Chamberí B y Muníbar Pizarrales B (3-6). Además, Navega C se encuentra con cuatro puntos al ganar a Santa Marta E (1-6). 

Y primera jornada en el grupo tres con solo dos partidos disputados. Calasanz B se ha convertido en el primer líder al ganar 4-0 a Muníbar Pizarrales C, mientras que el Atlético El Encinar derrotó en un partido muy disputado al Helmántico B (3-2). 

Prebenjamín

Sin comenzar la Primera, mientras que la Segunda tiene un triple empate en cabeza en las dos primeras jornadas de Liga. Doñinos, Hergar B y Salamanca CF UDS B están en lo más alto en una Liga igualada. Doñinos sí consiguió golear a Unionistas B (1-6), pero Hergar B y Salamanca CF UDS B vencieron con muchos más apuros a Peñaranda (1-2) y Chamberí (3-5), respectivamente. 

En el grupo uno de la Tercera, por su parte, Alba de Tormes, Santa Marta D y Ciudad Rodrigo mantienen a raya de momento al resto con sus victorias frente a Hergar C (1-4), Santa Marta C (6-2) y Sporting Carbajosa B (6-0). San Agustín y Calvarrasa de Abajo vencieron y también siguen invictos. 

En el grupo dos, por su parte, Castellanos de Villiquera ya marcha como líder en solitario tras golear a Muníbar Pizarrales C (1-10). Trinitarios y Alba de Tormes, además, también sumaron los tres puntos frente a Calasanz y Doñinos B. 

Comentarios
Lo más