A la venta las entradas para las obras de teatro ‘Lo mejor de Yllana’, ‘La vuelta de Nora’ y ‘El caballero de Olmedo’

A la venta las entradas para las obras de teatro ‘Lo mejor de Yllana’, ‘La vuelta de Nora’ y ‘El caballero de Olmedo’

También salen a la venta las entradas para los espectáculos familiares ‘Azul y la revolución de los colores’ y para ‘Viaje al centro del cuerpo humano’, Y para los conciertos de ‘Sadia’ y de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca

Este miércoles, 10 de octubre, se ponen a la venta las entradas para varios espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de noviembre.

Para la obra ‘Lo mejor de Yllana’, un nuevo espectáculo de esta compañía teatral que celebra su 25 aniversario. Y lo hace repasando sobre el escenario una selección de los mejores sketches de sus espectáculos. Será el 10 de noviembre en el Teatro Liceo y las entradas tienen un precio de 9, 12 y 15 euros.

Para ‘La vuelta de Nora (Casa de Muñecas 2)’ programada los día 16 y 17 de noviembre. Una obra interpretada por Aitana Sánchez Gijón, Roberto Enríquez, Mª Isabel Díaz y Elena Rivera. En esta ocasión, la protagonista regresa a su casa convertirá en una exitosa escritora feminista con la intención de formalizar los papeles del divorcio. Nora será cuestionada sobre sus actos y el tiempo que ha estado desaparecida. Las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros.

La vuelta de Nora 1200x800

También para la obra ‘El caballero de Olmedo’, una de las obras más lírica de Lope de Vega, que se representará el sábado 24 de noviembre, en el Liceo. Las entradas cuestan 15, 20 y 25 euros.

Además, el próximo miércoles se ponen a la venta las entradas para dos espectáculos familiares programados en noviembre: ‘Azul y la revolución de colores’ de la compañía Mar Rojo y el estreno absoluto de ‘Viaje al centro del cuerpo humano’ de la compañía salmantina Spasmo Teatro. La primera será el domingo 11 de noviembre y las entradas cuestan 5 euros y la segunda está prevista el domingo 18 de noviembre y las entradas tienen un precio de 8 euros.

Por último, se ponen a la venta el miércoles las entradas para el concierto de Sadia, el viernes 23 de noviembre en la Sala B del Caem (10 euros) y para el 1er concierto de temporada de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca previsto el 18 de noviembre en el Caem (3 euros). 

Comentarios
Lo más