FÚTBOL - SEGUNDA B

​La UD Sanse se lleva los tres puntos ante un Salamanca CF UDS inerte

​La UD Sanse se lleva los tres puntos ante un Salamanca CF UDS inerte

Los visitantes fueron superiores y vencieron gracias a los goles de Perales, Armando en propia puerta y Carlitos. Junior fue expulsado al filo del descanso por doble amarilla

La UD San Sebastián de los Reyes se llevó la victoria del estadio Helmántico ante el Salamanca CF UDS por un claro 0-3. Los visitantes se mostraron sólidos y dominaron el partido tras la expulsión de Junior al filo del descanso.

El once inicial de Jorge Escolar dejaba la vuelta de Antonis al lateral izquierdo y de Junior al centro del campo. En punta, Fer Ruiz. Y sí tuvo dos acercamientos en el tramo inicial el equipo charro con una tijera de Owusu y un remate de Antonis por encima del larguero.

Pero el Sanse se mostró vertical y con peligro en los costados con Carlitos e Iván Pérez. Fue tras una jugada del primero, que acabó en córner, cuando llegó el 0-1. Barullo en el saque de esquina y Perales que manda la pelota al fondo de las mallas.

Antes del gol hubo tímidos gritos desde Fondo Sur de “Carlos, vete ya” y “Presidente, dimisión”. Justo después del 0-1, Agüero tuvo el segundo en una falta desde la frontal y Sotres evitó también el gol en otra falta, esta más lejana, ejecutada por Galindo.

En el tramo final de la primera parte, Escolar fue expulsado por una protesta y Junior dejó con diez a los suyos por dos faltas en sendos contraataques de los madrileños, lo que acabó de incendiar al público del Helmántico.

La segunda mitad comenzó con la entada de Galván por Antonis y los locales formando con solo tres efectivos atrás. El choque se abrió y los espacios eran mucho más visibles.

Pero, pasado el cuarto de hora, un centro del visitante Carlitos lo tocó Armando y acabó en el fondo de las mallas. Era el 0-2. Y, con el Salamanca CF UDS en la lona, Carlitos se inventó un golazo para acabar de matar el choque (0-3).

Las iras volvieron a tornarse contra el palco presidencial y, más directamente, en Carlos Martín. Y así fue muriendo el partido, ya con Moussa y Héctor en el campo como referencias ofensivas y con solo nueve jugadores por parte local tras la lesión de Armando.


Comentarios
Lo más