FÚTBOL MODESTO

Mínimas sorpresas en una nueva jornada del fútbol modesto

Mínimas sorpresas en una nueva jornada del fútbol modesto

Parada de Arriba sigue siendo el líder en Futormes, mientras que hay dobles empates en la cabeza del resto de trofeos

Trofeo Salmantino

Segunda jornada en el trofeo salmantino y ya solo dos conjuntos se mantienen con seis puntos. Castellanos de Villiquera y San Roque Carbajosa ganaron el segundo partido de la temporada contra Elías Varas San Morales y La Place M2C (1-3 y 7-1) y aventajan en dos puntos a Bar Pino Construcciones Ayuso, que solo pudo empatar frente a Pelabravo (2-2). 

Además del empate anterior, Dívala tampoco pudo aprovechar la oportunidad de auparse a los primeros puestos de la tabla y también empató frente a Babilafuente (1-1), mientras que El Nueva y Atlético Villamayor sumaron sus primeros tres puntos en los partidos que les enfrentó a Valverdón y Calzada de Valdunciel (10-2 y 1-3).

Sport Charro

Café Bar Romerito y Music Bar Badillo siguen demostrando su poder en esta competición y ambos volvieron a ganar para quedarse como líderes en solitario. Los primeros lo hicieron en casa frente a Bar Cambi (2-0) y los segundos, a domicilio contra Aldeaseca (1-5).

Y es que El Café de Peter no pudo seguir esta estela al no pasar del empate contra Publistar Borgoña (1-1). Además, FA Salamanca se mantiene a tres de la cabeza tras golear a Balabuhska Albillo Seguros (1-6).

Por último, San Cristóbal de la Cuesta y Pericos Isla Delizzius acabaron su partido en tablas a muchos goles (4-4) y Nuevo Francos sumó sus tres primeros puntos al vencer a Mesón El Buen Gusto (4-3).

Isidoro Benito

Al igual que ocurre en el Charro, Los Charritos y Montemar son los dos únicos conjuntos con pleno de victorias tras deshacerse esta jornada de Cafetería Rex y Verdi Figón Charro por idéntico resultado (1-4). 

Por detrás, quíntuple empate a seis puntos acompañando a Verdi Figón Charro, Todo Alimentación Villamayor, Nápoles, Espectáculos Benítez y Electroclisa Bar Manzano. Todos ellos vencieron sus partidos de esta semana a Sporting Charro, Doñinos, Escafoideo y Capitel Café Bar (1-4, 2-0, 2-6 y 5-1). 

Por último, Galindo y Perahuy sumó sus primeros tres puntos de la presente temporada al derrotar a Talento en casa (5-0).

Adarsa Futormes

Sigue el Parada de Arriba empeñado en seguir en lo más alto. En esta ocasión venció a un Juzbado que puso las cosas difíciles al líder (5-3) pero que sigue aventajando en dos puntos a Villares de la Reina. Estos no pasaron problemas para golear en casa a Salesianos (8-0) y seguir la estela, mientras que Seyprol también aguanta el tirón con su victoria por 2-0 a Nuevo Naharros. 

Además, Aldearrubia llega a la decena de puntos al ganar en casa a Cabrerizos (4-1) y adelanta algunos puestos en la tabla ante las derrotas de Nuevo Naharros y Monterrey, este último contra Atlético Encinas (2-1). También se aprovechó del empate entre Nuevo Amatos y Reparaciones Urban Car (1-1).

En la zona baja, mientras tanto, primeras victorias para RCD Da Capo y Cantalapiedra frente a Bar Pucherito y Salamanca FM (0-1 y 3-2). 

Comentarios
Lo más