La unidad móvil de la ITV realizará inspecciones a tractores y ciclomotores el próximo martes en el recinto ferial

La unidad móvil de la ITV realizará inspecciones a tractores y ciclomotores el próximo martes en el recinto ferial

El servicio se ofrecerá de 11:45 a 14:00 horas

El Grupo Itevelesa, Sociedad Concesionaria de la Junta de Castilla y León, en materia de Inspección Técnica de Vehículos, desplazará su unidad móvil de inspección a Guijuelo el próximo jueves, 11 de octubre, de 11:45 a las 14 horas. 

De este modo se ofrecerá este servicio en la localidad para facilitar la inspección de ciclomotores de dos ruedas y vehículos agrícolas obligatoria de acuerdo a las exigencias determinadas para cada tipo de vehículo. Esta actuación se ofrece en el municipio gracias a la colaboración del Ayuntamiento, la Asociación de Entidades de Castilla y León para la Inspección Técnica de Vehículos y la Dirección General de Tráfico (DGT).

No es la primera vez que los propietarios de ciclomotores, tractores y otros vehículos agrícolas tienen la posibilidad de pasar la revisión sin necesidad de desplazarse. Dicha inspección la deberán pasar los vehículos agrícolas (tractores, remolques, maquinaria automotriz y remolcada) que les corresponda, siendo su primera inspección obligatoria a los ocho años de su matriculación. También, desde el año 2014, deberán pasar inspección los ciclomotores de dos ruedas de más de tres años de antigüedad.

Comentarios
Lo más