La Casa de las Conchas acoge la conferencia ‘Magicamente - Secretos de la Percepción Mental’

La Casa de las Conchas acoge la conferencia ‘Magicamente - Secretos de la Percepción Mental’

Ha sido este jueves, 11 de octubre, en la biblioteca a las 20 horas

La Casa de las Conchas ha acogido este jueves, 11 de octubre, la propuesta ‘Mágicamente - Secretos de la Percepción Mental’ a partir de las 20 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Mágicamente es una conferencia escénica de divulgación científica, teatral, amena y atractiva, centrada en la Neurociencia, ilustrada con sorprendentes juegos mágicos, acerca con complicidad al público al conocimiento de los mecanismos de la percepción sensorial e informa, con humor y rigor científico, de las técnicas de despiste, engaño y manipulación a que pueden ser sometidas las capacidades sensitivas.

El mago Nacho Casal y el escritor Ángel González Quesada, basándose en sus dilatadas trayectorias artísticas y académicas, han creado esta conferencia de enorme valor educativo y gran atractivo escénico, que utiliza los juegos de la magia para explicar los procesos mentales de la percepción y las manipulaciones sobre los sentidos que la Neurociencia investiga HOY y la magia utiliza hace cientos de años.

Comentarios
Lo más