Un herido en un accidente entre una furgoneta y una moto en la carretera de Ledesma

Además, otras dos personas han tenido que ser trasladas al Virgen de la Vega en una UVI móvil tras un accidente en la A-66 a su paso por Arapiles

 Accidente carretera ledesma (5)
Accidente carretera ledesma (5)

Una persona ha resultado herida en una colisión que se ha producido entre una furgoneta y una moto en la carretera de Ledesma.

Según informa el 112, el accidente ha tenido lugar sobre las 8.02 horas de este miércoles a la altura del númeor 111. Por el momento sólo se ha confirmado como herido al motorista, un hombre de 46 años.

El choque he dejado, también, importantes daños materiales en los frontales tanto de la moto como de la furgoneta.

Hasta el lugar han acudido agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico y personal de Sacyl y el herido ha sido trasladado en Soporte Básico al Hospital Virgen Vega.

Otros dos heridos en un accidente en Arapiles

Otras dos personas —varón de 62 años y mujer de 52— han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado a las 14:15 horas en la autovía A-66. 

El siniestro ha ocurrido en el kilómetro 348, en el sentido Salamanca, en el término municipal de Arapiles, cuando un turismo y un camión han chocado y el automóvil ha salido despedido de la vía. 

El turismo ha sufrido importantes daños y los dos ocupantes han tenido que ser trasladados al Hospital Virgen de la Vega en una UVI móvil.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído