​El PSOE exige que se ponga fecha al debate del estado de la ciudad y pide que el alcalde confirme su presencia

​El PSOE exige que se ponga fecha al debate del estado de la ciudad y pide que el alcalde confirme su presencia

En declaraciones del portavoz socialista en el Consistorio han recordado al primer edil que se debe a los salmantinos “hasta el final de su legislatura”

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca, José Luis Mateos, ha exigido en declaraciones que se fije una fecha concreta para el próximo debate sobre el estado de la ciudad.

Igualmente, el que será candidato a la alcaldía por los socialistas ha pedido al alcalde, Alfonso Fernández Mañueco, que aclare su situación y confirme si estará o no en dicho debate en el que, según ha manifestado, debería “dar cuentas de su gestión a lo largo del último año”.

Así, Mateos ha solicitado en las mismas declaraciones al alcalde que “deje de pensar en sus intereses personales y partidistas haciendo campaña para la presidencia de la Junta de Castilla y León y se centre en Salamanca, algo que no ha hecho en los últimos años”, y lo ha acusado de utilizar la ciudad charra como “trampolín político”.

Y es que el candidato a la alcaldía por el PSOE ha opinado que “es inaceptable que el alcalde siga jugando con la ciudad de Salamanca y con los salmantinos” al no conocerse la fecha del debate y si estará Fernández Mañueco, quien se debe a los salmantinos, según el socialista, “hasta el final de la legislatura”.

Por último, José Luis Mateos ha considerado que Salamanca “alcalde al cien por cien dedicado en cuerpo y alma a gestionar la ciudad” y no para utilizar el Consistorio para “sus propios intereses y los de su partido”. 

Comentarios
Lo más