La Feria de Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico se desarrolla en el Vialia hasta el próximo domingo

De desarrolla desde las 10 hasta las 21:30 horas. Habrá coleccionistas y expositores de todos los estilos musicales y del séptimo arte

 1316536
1316536

La Feria de Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico regresa a Salamanca, al centro comercial Vialia. Esta comienza este viernes y estará expuesta hasta el próximo domingo en horario de 10 a 21:30 horas con entrada gratuita. 

Esta Feria que, a pesar de la crisis del sector, se ha consoidado en Salamanca, ofrece la oportunidad de encontrar material que no está al alcance en los sitios de compra habituales. 

De esta manera, los coleccionistas y expositores especializados abarcan todos los estilos musicales, desde el pop a la salsa o del heavy a la música clásica. La Feria también brinda la oportunidad a sus asistentes de cambiar o vender su material, por lo que todo el publico está invitado a que traiga sus discos o películas que ya no utilicen. 

En el apartado cinematográfico los coleccionistas y aficionados al séptimo arte que acuden a las ferias pueden conseguir material relacionado con sus actores, actrices, películas o directores favoritos: DVD?s descatalogados, ediciones especiales, posters, camisetas, merchandising, etcétera. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído