FÚTBOL BASE - REGIONAL

​Varios derbis en la jornada de este fin de semana en los regionales de base

​Varios derbis en la jornada de este fin de semana en los regionales de base

Además, los equipos de la zona alta buscarán tres puntos que les afiancen en dichos puestos, mientras que los de abajo buscarán salir de posiciones peligrosas

Regional Juvenil

Derbi este sábado en Los Cuernos. El Helmántico, que está mirando a la parte noble de la tabla, recibe a un Villamayor que tras dos victorias ocupa puestos cómodos en la clasificación. Una victoria se antoja fundamental para ambos conjuntos ya que afrontarían las próximas jornadas con mayor tranquilidad y, además distanciarían a un rival directo.

Partido asequible para el Navega, que visita tierras zamoranas para medirse al San Lorenzo, equipo situado en media tabla y que viene de perder la jornada pasada, al contrario que los escolares. Situación similar vive Unionistas, que visita al Ejido, colista, para recuperar sensaciones tras el empate del pasado fin de semana y acercarse a puestos de ascenso.

Por su parte, el Salamanca CF UDS, que llega en racha, recibe a un Atlético Bembibre que este año no levanta cabeza y ocupa la penúltima posición.

Regional Cadete

Partido complicado para el Santa Marta. Los tormesinos visitan al Valladolid, que ya marcha líder de la categoría, en un duelo que determinará si este año optan al título o ya se quedan descolgados.

Por su parte, un Unionistas que no ha logrado ninguna victoria y que ya ocupa puestos de descenso recibe al Zamora este domingo en La Aldehuela en lo que supone un duelo directo para salvar la categoría, ya que los rojiblancos marchan colistas sin puntuar.

Regional Infantil

Derbi charro este domingo entre Unionistas y Helmántico. Los blanquinegros reciben al equipo verde con más necesidades en la tabla, ya que marchan con la misma puntuación que el colista, si bien una victoria los podría llevar hasta media tabla: los pistachos, por su parte, podrían escalar hasta la zona noble con los tres puntos.

Y, al igual que en cadete, el Santa Marta visita al Valladolid en los anexos del Zorrilla, si bien los blanquivioletas marchan en media tabla, con dos victorias y dos derrotas.

Comentarios
Lo más