FÚTBOL 7 - FUTORMES

​Continúa la liga entresemana de Futormes

Foto de archivo de un partido de Futormes
​Continúa la liga entresemana de Futormes

Varios partidos tanto en Primera como en los dos grupos de Segunda que dejaron goleadas, empates y mucha emoción

En Primera División, el Castillo del Buen Amor continúa en su positiva dinámica que ya comenzó el año pasado. Esta jornada derrotó al Limcasa que, eso sí, mostró una gran mejoría; por su parte Rayo Charro se impuso por la mínima a un Monterrey con la pólvora mojada.

Además, partidazo entre Green Papa Luna y Karissa que resultó empate en el último suspiro; y Vitaldent se hace notar endosando una goleada a sus rivales. También se repartieron los puntos Autoescuelas el Pilar y Bar La Amistad demostrando que este año todo va a estar apretadísimo, pero el THC demostró el jueves a última hora que quiere revalidar el título.

En la Segunda División Grupo I, UD Rollán, Extisal Indoor, CM Oviedo, Rayo Mirobriguense junto con Ebanistería Caballero y Rótulos Ballesteros suman los primeros tres puntos en juego; por su parte, en el Grupo II llamó la atención el gran nivel que tuvo el empate a 3 entre dos equipos que bien podrían estar en Primera, Apartadero de Lumbrales y Bar Romerito. Sí lograron sumar los 3 puntos Cafetería Dalí, Robokids, PakiPallá y River Devinos.

Comentarios
Lo más