Importante despliegue policial por una pelea en un bar en la calle Juan de Villoria, que se salda con un herido

Importante despliegue policial por una pelea en un bar en la calle Juan de Villoria, que se salda con un herido

La Policía avisó también de la necesidad de que acudieran los servicios sanitarios para atender a varias personas contusionadas y, finalmente, se trasladó al hospital a un varón de 50 años que presentaba un golpe en la cara

Un importante despliegue policial ha sorprendido a los vecinos de Garrido en la tarde de este viernes después de que varias patrullas de la Policía Local y Policía Nacional se hayan acercado a las inmediaciones del parque de Garrido alertados por una pelea en un bar. 

En el momento del aviso, diferentes dotaciones policiales se han acercado rápidamente al lugar para evitar que las cosas fueran a mayores, aunque la pelea dejó algunas personas contusionadas. 

En concreto, los hechos han ocurrido pasadas las 17:45 horas en un bar de la calle Juan de Villoria, según informa el Servicio de Emergencias 112, en la confluencia con Juan de la Cierca, según indican testigos de lo sucedido. 

Hasta el lugar, además de las diferentes dotaciones policiales, también acudieron los servicios sanitarios, comisionados por la propia Policía, para atender a varias personas que presentaban contusiones. Finalmente, una ambulancia terminó trasladando al hospital Virgen de la Vega a un varón de 50 años que presentaba un fuerte golpe en la cara.

WhatsApp Image 2018 10 12 at 18.24.33

SALAMANCA24HORAS ampliará la información

Comentarios
Lo más