​Piojo y Ribelles, dudas para el partido de Unionistas frente al Internacional

Diego Hernández y Guille Andrés, con sendas lesiones, son baja, mientras que Gallego ya realiza trabajo con balón, pero tiene muy complicado llegar al encuentro del domingo

 JOTA2346
JOTA2346

Malas noticias para Unionistas de Salamanca, que continúa acumulando efectivos en su enfermería. Los últimos fueron Diego Hernández y Javi Ribelles, lesionado y tocado tras el partido frente al Real Valladolid B.

El primero es baja confirmada para el choque que medirá a los blanquinegros este domingo en tierras madrileñas frente al Internacional (12 horas), ya que presenta un edema óseo y el tiempo de recuperación es indeterminado en función de su evolución.

Por su parte, Ribelles terminó el choque frente al filial pucelano con una sobrecarga en el recto anterior del cuádriceps, si bien se espera que se reincorpore al grupo a lo largo de la semana. Por tanto, es duda para el partido contra los madrileños, si bien sí podría llegar, al igual que Piojo, al que en la tarde de este martes se le realizará una ecografía para confirmar que ya está recuperado de su sobrecarga en el isquiotibial y, así reincorporarse también a la disciplina de grupo.

Mientras, Gallego evoluciona favorablemente de sus molestias en el pubis y ya trabaja con balón, pero tiene muy complicado estar disponible para Roberto Aguirre, al igual que Guille Andrés, que continúa trabajando al margen del grupo y se espera que comience a realizar ejercicios con balón a lo largo de la semana, si bien no llegará al choque del domingo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído