Corte de la carretera CL-526 que une Robleda con Extremadura por las obras de refuerzo y renovación del firme

Entre los puntos kilométricos 34 y 41, con un plazo previsto, según ha informado la Junta, desde el 22 de octubre hasta el 23 de noviembre 

 ROBLEDA
ROBLEDA

El servicio territorial de Fomento de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca ha informado que se cortará el tráfico en la carretera CL-526 en el tramo comprendido entre Robleda y la carretera de Extremadura como consecuencia de las obras de refuerzo y renovación del firme. 

Debido a la ejecución de los trabajos será necesario cerrar el tráfico entre el tramo del punto kilométrico 34+600, en la carretera a Peñaparda, hasta el 41+600, cruce con la carretera DTSA-370. Las obras, según lo previsto, comenzarán el 22 de octubre y se prolongarán 31 días. 

El acceso alternativo se realizará desde la carretera DTSA-391, que transcurre desde Peñaparda y El Payo, y por la carretera DTSA- 370 hasta el punto kilométrico 41 de la CL-526.

Los desvíos quedarán debidamente señalizados en los cruces de las carreteras afectadas por el corte, permaneciendo la vía cortada desde el día 22 de octubre hasta el día 23 de noviembre, ambos incluidos.

Una vez finalizadas las obras se procederá a la apertura del tráfico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído