Los salmantinos, deslumbrados por La Soledad

Se ha organizado un fin de semana repleto de actos con visitas a la Catedral o al Ayuntamiento, así como con la misa y la procesión el domingo por la mañana

 Procesión de la soledad (65)
Procesión de la soledad (65)

Salamanca acoge este domingo el día central de la celebración de la convivencia de la 45ª Convivencia Nacional de Hermandades y Cofradías de Nuestra Señora de la Soledad  con la eucaristía oficiada por el obispo y concelebrada por el Cabildo Catedralicio antes de la procesión de Nuestra Madre María de la Soledad. La eucaristía comenzó a las 10:30 horas.

La procesión posterior partió de la catedral, para continuar por la calle Benedicto XVI, plaza de Anaya, calle Rúa Mayor, plaza del Corrillo, Prado, Prior, plaza de Monterrey, plaza de las Agustinas, Compañía, Rúa Antigua, Libreros, patio de Escuelas Menores, Libreros, Calderón de la Barca y vuelta a la Catedral. 

Una vez la imagen titular regrese al templo, el hermano mayor, Miguel Hernández Rubio, dirigirá unas palabras de agradecimiento a los asistentes para concluir el fin de semana. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído