FÚTBOL - SEGUNDA B

​Calderón: “Se trata de seguir trabajando y no hay que hacer mucha sangre”

​Calderón: “Se trata de seguir trabajando y no hay que hacer mucha sangre”

El técnico del Salamanca CF UDS reconoce que las primeras exploraciones a Vivi hacen indicar que tiene un problema en la rodilla


No fue el estreno soñado por Antonio Calderón en el estadio Helmántico. El técnico del Salamanca CF UDS pidió tranquilidad y que no se castigase en exceso a sus jugadores tras la derrota.

Valoración. “Creo que al equipo no le hace falta que le castiguemos. Es un partido entre equipos muy necesitados. A nosotros nos ha faltado algo de contundencia con balón. Ellos se adelantaron y han defendido con mucho orden. Se trata de seguir trabajando y no hay que hacer mucha sangre”.

Sin ideas en ataque. “Cuando las cosas no te salen, al futbolista le cuesta encontrar el pase y ver la situación clara. Los jugadores son humanos y tienen que tomar decisiones. No nos ha dado mucho tiempo a trabajar a nivel ofensivo. El equipo tiene ganas de ganar y se precipita”.

Lesión de Vivi. “No se sabe todavía el alcance pero ha sido algo en la rodilla. Ha sido él solo”.

Objetivo. “Si está ahí es por algo. Tenemos que ser muy realistas. Hay que centrarse en el día a día. Hay que mantener la calma. Ahora no es el momento de hablar de fichajes. Tenemos una baja sensible, que es la de Pumar y hay que arreglarlo”.

Gritos de la afición a los jugadores. “La gente tiene la libertad de, tras el partido, expresar sus sentimientos. Durante todo el partido han animado al equipo”.


Comentarios
Lo más