​El Salamanca CF UDS es el segundo equipo que más encaja de toda la Segunda B

Sólo el Durango, del Grupo 2, tiene peores registros que los de Antonio Calderón, que reciben de media casi dos goles por partido

 JOTA0592
JOTA0592

El Salamanca CF UDS sigue inmerso en la mala racha de resultados que lo han llevado a estar en puestos de descenso, si bien a apenas dos puntos del Playout y a tres de la salvación. Sin embargo, parte de esos resultados se explican por su facilidad a la hora de encajar goles, ya que los de Antonio Calderón son el segundo equipo que más tantos recibe de toda la Segunda B.

Con 17 goles en contra, igualando los registros del Navalcarnero (Grupo 1) y Amorebieta (Grupo 2), sólo el Durango, colista del Grupo 2, recibe más tantos que los salmantinos. De hecho, ni en el Grupo 3 ni en el Grupo 4 hay conjuntos que hayan recibido tal cantidad de goles, ya que la media se sitúa en casi dos tantos por partido (1,89 goles/partido).

Otro de los grandes problemas es a la hora de dejar la portería a cero, ya que los charros sólo han sido capaces de hacerlo en dos ocasiones, ante el Burgos y la Ponferradina (ambos terminaron con empate sin goles). Esto ha provocado que, salvo en el partido contra el Unión Adarve, hayan perdido puntos en todos los encuentros en los que recibieron un tanto.

Así, en su visita a un campo complicado como Pasarón, el no recibir goles ante el Pontevedra (que se sitúa entre los menos goleadores de la categoría) puede ser sinónimo de puntuar y de mejoría.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído