​El Guijuelo busca la victoria en suelo gallego 8 meses después

Si bien apenas ha visitado tres veces la comunidad del noroeste de España desde entonces, en ninguna de las tres consiguió los tres puntos

 DSC05236 (Copy)
DSC05236 (Copy)

Tras continuar con su serie de imbatibilidad en el Municipal, el Guijuelo busca este domingo ante el colista romper una de sus rachas negativas, la de ganar en tierras gallegas. Los de Ángel Sánchez visitan al Rápido de Bouzas con la intención de conseguir tres puntos que no sólo le acomoden en la zona alta, sino que también le permitan quitarse ese pequeño ?lastre? con el que viven.

Y es que los chacineros no consiguen los tres puntos en la comunidad del noroeste de España desde que lo hicieran hace 8 meses frente al Racing de Ferrol (0-2 en la jornada 25 de la pasada temporada). Cierto es que desde entonces sólo han visitado Galicia en tres ocasiones, si bien en ninguna pudo conseguir los tres puntos.

La primera fue en la jornada 34 de la pasada temporada frente al Pontevedra, donde los por aquel entonces entrenados por Jordi Fabregat lograron rescatar un empate (1-1). Mientras, las otras dos fueron contra el mismo rival, el Celta B, y ambas se saldaron con dos derrotas contundentes (4-1 en la última jornada del pasado curso y 3-0 en la primera de este año).

Una racha que el Guijuelo tratará de romper ante un rival que apenas ha hecho un gol esta temporada y que continúa sin ganar en casa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído