Convocatoria para la concesión de libros de texto y material escolar en Palacios del Arzobispo

Las solicitudes pueden presentarse en el plazo de un mes tras publicarse la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia

 Palacios del arzobispo
Palacios del arzobispo

El Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca ha publicado este jueves la convocatoria para la concesión de libros de texto y material escolar, que ha sido rubricada el 8 de octubre por la alcaldesa, Isabel Herrero. 

Una vez aprobado por el Ayuntamiento la ordenanza reguladora de la concesión de las ayudas para la adquisición de libros de texto y material escolar, el Consistorio realiza la convocatoria oficial. 

Las solicitudes pueden presentarse en el plazo de un mes a partir de la jornada de hoy, la fecha de publicación en el Boletín Oficial de la Provincia. 

Los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: "Estar empadronados en este municipio con al menos seis meses de antelación" y "no tener deudas de cualquier tipo con este Ayuntamiento". 

Además, sólo podrán ser beneficiarios los alumnos de cursos de Primaria y Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en centros de esta zona o comarca. 

Documentación a presentar: 

-DNI de los beneficiarios. 

-Libro de familia. 

-Certificado o documento de matriculación. 

-Convenio regulador o sentencia judicial de nulidad, separación o divorcio, en su caso. 

-Declaración jurada o promesa de no concurrir en los solicitantes ninguna causa que le priven de la condición de beneficiario. 




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído